Blog

El final del verano….. como decía la canción.

Bueno un año más llega el fresquito y solo queda valorar todo lo que ha pasado esta temporada y plantearse nuevos objetivos para la temporada que viene.

Si me paro a mirar atrás solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que confían en mi y en mi equipo de trabajo, porque han dejado el día mas importante de su vida en nuestras manos y eso es una responsabilidad muy pero que muy grande.

Agradecimientos a esos clientes indecisos, inseguros y desconfiados que a veces te ponen retos y los superas con creces, que al final se han dejado guiar por nuestra experiencia y nos felicitaron al final de cada boda o evento. Agradecimientos a esos otros clientes que lo dejan todo en nuestras manos y confían desde el primer momento en nuestra profesionalidad.

Agradecimientos al Catering Moncho’s, a Bodas Deluxe, al Serrat de l’Ametlla, al Restaurant Maritim de Barcelona, a los compañeros fotógrafos y vídeos que me han recomendado sin ningún animo de lucro, solo porque trabajamos bien.

Agradecimientos a camareros, cocineros, comerciales, encargados y un sin fin de compañeros que nos han facilitado el trabajo y nos han cuidado tan bien.

También agradecer a David y a Jaume estos 2 grandes Djs, compañeros de fatigas, pero sobre todo amigos, que han creído en mi proyecto, en colaborar conmigo, en mi forma de trabajar, sin rodeos, siempre de frente, echándole ganas al asunto y que miman a los clientes como si fuera yo, por eso y por todo lo que me han demostrado pongo la mano en el fuego por ellos.

Hemos llegado a un punto que ya no tiene retorno, somos profesionales de los pies a la cabeza y los clientes nos quieren a nosotros, no quieren que enviemos a nadie, no quieren sorpresas, quieren la seguridad que les transmitimos porque es sinónimo de éxito en sus eventos.

Llevamos muchos años y nos merecemos lo que nos esta pasando, nos merecemos ese poquito de éxito que siempre gusta, que todo el mundo valora y que tus propios clientes se encargan de darte con sus halagos en cada una de las huellas que dejan en  Internet.

Mirando al futuro, solo puedo esperar que la próxima temporada sea igual que esta y no nos falte la chispa para seguir adelante, ni nos falten las fuerzas para seguir moviendo pistas de baile.

Según dicen es de bien nacido ser agradecido y esto puede ser que sea lo que nos diferencia de otros, que muchas veces dejamos de mirarnos el ombligo para dar las gracias y  valorar el trabajo de los que nos acompañan de boda en boda, de evento en evento… y que nos hacen crecer tanto como personas como profesionales.

A veces me gusta hacer este tipo de reflexiones y plasmarlas para que no se olviden en el tiempo.

Gracias a todos!!