Ideas para cena de empresa divertida y original

Publicada en Publicada en Blog

Tu cena de empresa está aquí mismo y seguro que te ha tocado organizarla… ¿buscas ideas divertidas y originales?

Ya está bien de tanta formalidad en el trabajo ahora toca divertirse y pasar una buena cena de empresa para olvidar todas las tensiones acumuladas durante el año. Ya no se estila tanta formalidad y se busca esas comidas o cenas desenfadadas donde el JEFE seguro que es el primero en colaborar.

No te pierdas estas ideas divertidas y originales para tu cena de navidad:

1. El Discjockey
Como es el apartado que me toca directamente te tengo que decir que es muy importante elegir bien al profesional que estará a los mandos de la cabina. Un buen Dj tiene que estar a la altura en cuanto a nivel musical, incluyendo en su repertorio todos los éxitos de los 80, 90 y actuales, incluso los más pachangueros para última hora de la fiesta. Otro punto importante es que tenga soltura con el micrófono… pero sin pasarse jejeje  – Mas info aquí

2. Fotomatón
Estos cacharros que escupen fotos como antaño en las cabinas de metro, son de lo más divertido y original para tu comida o cena de empresa, ya que las empresas de Fotomatón además de la máquina siempre llevan un buen baúl con pelucas, gafas, disfraces y muchas cosas más para que tengáis una fiesta muy divertida. – Mira aquí para más info

3. Cena Temática
Una buena opción es hacer una comida o cena de empresa temática para darle un toque original al asunto. Lo ideal es escoger una buena temática que de juego con el vestuario y que los invitados se hagan los disfraces ellos mismos ¡¡nada de disfraces comprados!! que así se agudiza el ingenio. Podéis disfrazaros de Charleston, indios y vaqueros, Minions, etc… lo que se os ocurra!!! No te olvides de premiar a los 3 mejores.
En este caso sería bueno que la gastronomía también acompañase jejeje

4. Gymkana
Esta idea es bastante divertida aunque sería recomendable realizarla con el estómago vacío. Una Gymkana puede ser muy divertida y seguro que todos os vais a reir mucho, solo hay que elegir bien las pruebas a realizar. Este tipo de actividades son muy recomendables para fortalecer las relaciones sociales.

5. Karaoke o concurso de canto
Esta idea también es muy divertida y si se eligen bien las canciones os lo vais a pasar bomba. Nada de canciones lentas, melódicas o para llorar, NOOOOO, hay que elegir canciones de FIESTA que todo el mundo sepa cantar y seguro que se le quita la vergüenza a más de uno y os da una sorpresa.

6. No te pases con la bebida
Aunque en una comida o cena de empresa se suele beber algo más de lo normal, tampoco es plan de acabar por los suelos. Controlarse con la bebida también es una idea divertida porque así no tendréis que aguantar a ese compañero con 2 copitas de más que ya está en la fase de querer a todo el mundo jejejejeje

7. Deja el trabajo a un lado
Esta idea no es que sea divertida, pero quizá sea la más difícil de llevar a cabo. Olvídate por unas horas de que estas con tu jefe o tu encargado y disfruta de la fiesta como si fueran uno más. Hay que dejar a un lado los temas peliagudos que se llevan arrastrando todo el año. Cuenta cosas divertidas o anécdotas que te pasen en tu vida diaria, si todos haceis lo mismo se reforzará el vinculo personal. Otra cosa que es muy divertida es NOOOO hablar ni de fútbol, política o religión jejeje

8. Deportes de aventura
Una idea original es realizar algún deporte de aventura antes de la comida o la cena. Hay deportes de aventura que puede hacer todo el mundo, ahora se me viene a la cabeza la Pista de Humor Amarillo, Aventura en los Árboles, Tirarse en tirolina, hay varios lugares cerca de Barcelona.

9. Máxima colaboración
Hay que involucrar al máximo de personas posible en la organización de la comida o cena de empresa, ya que esto hace que se sientan más identificados y quieran colaborar más en el evento, es importante incentivar a los compañeros y sobre todo tener un momento para agradecer a todos los que han colaborado en la organización del evento.

10. El Regreso
Si eliges un restaurante para vuestra comida o cena de empresa dentro de Barcelona ciudad, aconseja a todo el mundo que se mueva en transporte público y si elegis una masía fuera de Barcelona lo ideal es llevar a los invitados en autocar para evitar sustos en la carretera. Otra opción es elegir un hotel que disponga de habitaciones libres por si algún invitado se quiere quedar a dormir.

Si tienes cualquier otra idea no olvides dejarlo en los comentarios.

¡¡Nos vemos en tu cena de navidad!!

Puedes escribir aquí!!!