Testimonios

dj-jaime-ruiz-3En la busca de mejorar cada día más, os dejo este apartado donde podréis expresaros, dejarme vuestros comentarios y sugerencias.

Muchas gracias a todos por colaborar.

Jaime Ruiz

24 comentarios en “Testimonios

  1. Muchisimaaaas gracias por todo Jaime!!!! Ha ido toda la boda genial espectacular. David es un dj de primera super implicado desde el minuto 1. El trato personal excelente. Soys un equipo de primera y aun precio perfecto. Os recomiendo q todos que leean esto que os contraten sin dudarlo.

    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte!!!!

    Gracias!!!!! Miquel y Vanesa 21/5/2016

  2. Muchísimas gracias Jaime lo pasamos en grande eres todo un crack, las mujeres de mi familia muy contentas contigo de verdad gracias por hacernos pasar un buen día de risas y felicidad ☺ un saludo de nuestra parte hasta pronto!!

  3. Hola jaime! Solo queria darte las gracias por el pedazo de trabajo que hiciste! Nos lo pasamos genial gracias a ti! Y espero que tu te lo pasaras bien tambien, ya viste que fue una boda de espectaculo!!!?? y la novia te llevo chuches para que estuvieras agusto!!
    Bueno crack! Gracias por todo, un abrazo muy fuerte y saludos desde japon!!!!!!

    PILAR & AXEL! Just married

  4. Todo estuvo fantástico, y los invitados lo pasaron genial con tu música 70-80-90 !!

    Uno de ellos nos comentó al final que ojalá hubieran tenido a Jaime Ruiz de DJ para la boda de su hija.

  5. Jaime muchas gracias por ayudarnos a que el día 18 de julio del 2015 lo recuerde todo el mundo! Tu trabajo fue impecable, buena música tanto en los momentos del aperitivo y cena como en el momento fiesta. Muchísimos de los invitados se quedaron dándolo todo hasta el final y eso es también mérito tuyo. Gracias de corazón por tu gran trabajo!

    Luis y Olga

  6. De parte de Jania, mía y de todos los invitados, felicidades por tu trabajo y profesionalidad, todo perfecto, todo fantástico.

    GRACIES PER FER-NOS PASSAR UN DIA INOLBIDABLE¡¡¡¡¡

  7. Muchas gracias Jaime por el gran trabajo!! Gran repertorio de musica y muy adaptado en todo momento!! La gente estuvo hasta última hora pasandolo genial!! 100 x 100 Recomendable. Una boda con buena música es una boda genial y la nuestra lo fue!!

  8. IMPRESIONANTE!!!!
    Vino a amenizar la verbena de San Juan y…..MUY BIEN.
    Buena música con gran repertorio. El equipo desplegado muy bueno. Su implicación inmejorable, atendiendo en lo posible las peticiones. Puntual.
    GRACIASSS por tu profesionalidad.!!!!!!

  9. Bueno no, lo siguiente!!! Nota 10 muy bueno, volveria a contar contigo. muy buena musica todos contentos con la musica y las mezclas gracias x todo Jaime sigue asi

  10. Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho. Todo el mundo quedo muy contento con la música y con poder pedir canciones para la boda. De nuevo, gracias.

  11. La música y la animación de la fiesta no pudo estar mejor. Habíamos hablado qué tipo de música queríamos para la fiesta de cumpleaños y superó mis expectativas con creces. No hemos parado de bailar hasta que desconectó el equipo! Profesional y muy humano, y por supuesto que en el próximo evento que organice será Jaime quien ponga música! Gracias, gracias, gracias!

  12. El tema musical en nuestra boda con Jaime fue fantástico! Tanto en todas las canciones que tenían que sonar durante el evento como el parte del baile. Los invitados se lo pasaron genial y todos quedamos encantados con su trabajo.
    Aparte, destacar que antes del evento quedamos dos veces con él, una para conocernos y después otra para acordarlo todo, su trato fue perfecto y nos sentimos muy cómodos con él y contentos con los que nos proponía.
    Resumiendo, es un gran profesional.

  13. Con Jaime todo fue muy fácil, quedamos varias veces antes de la boda y nos ayudó a escoger canciones… La verdad es que estuvimos despreocupados con este tema porque lo dejamos en manos del gran profesional que es. El resultado mejor imposible.

  14. Gracias a Jaime un día tan importante ,como fue el día de nuestra boda, salio todo extraordinario. Hizo un gran trabajo: profesional, meticuloso y sobre todo con una amabilidad y un buen rollo tremendos. Sin duda, una muy buena elección. Gracias por todo Jaime!

  15. Pues decidimos cambiar de dj por las buenas recomendaciones que había de el y fue tener la reunión y tenerlo claro que fuera nuestra música en la boda y a sido un acierto total, recomendado y profesional.

  16. Es un gran profesional, sólo tengo buenas palabras para él. Todos quedamos encantados con su música. Quedamos un par de veces para decir la música que queríamos que sonara en nuestra boda y la verdad es que quedamos muy contentos con él. Es muy atento y todo le parece bien.

  17. Muy buen profesional, que en todo momento sabe lo que le gusta a la gente. Lo pasamos genial incluyendo todo tipo de música. Es recomendable 100 %. Estuvo siempre pendiente de que la música sonara en el momento oportuno y el equipo que lleva… guauuu, no veas como suena. El particularmente es una persona encantadora que empatiza enseguida.

  18. ¡¡Le damos un 11!! De las mejores elecciones de la boda. Tuvimos un montón de feedback vía email y una reunión en persona antes de la boda. El repertorio es inmenso, ¡le pidieron una sevillana bastante complicada de tener y la tenía! Ya estaba en el restaurante con todo listo antes de nuestra llegada, sonaron las canciones planeadas con cada plato, lleno de detalles, animando a la gente. Tenía sugerencias musicales que animaron un montón. Con el primer baile se encargó de poner las luces preciosas. Y post boda nos ha pasado fotos y el feedback ha continuado. ¡¡Genial Jaime!!

  19. Nos has dejado sin palabras con tu servicio como DJ as encajado perfectamente con lo que los invitados querían escuchar y bailar, después de la boda hemos recibido muchos comentarios de lo bueno que era nuestro DJ, también quiero comentar que nos encantó todo el montaje iluminación y sonido .
    Y con nosotros que podemos decir… aparte de darte las gracias por ser tan atento con nosotros y cumplir con todo de lo que hemos pedido especialmente el Remix de canciones que hiciste para nuestro baile de boda fue sensacional.
    Me alegro de haber elegido un DJ tan profesional y simpático.
    De nuevo te damos las MIL GRACIAS JAIME.

  20. Bueno bueno buenooooooooo!!!! después de aterrizar de la Luna de Miel, nos estamos en poniendo en contacto con cada una de las personas que lograron que el día de nuestra boda fuera ESPECTACULAR.

    Jaime, SIN PALABRAS, nos quedamos cortos muy cortos dedicándote unas frases en tu Web, porque es imposible explicar cada una de las INCREIBLES sensaciones que hemos sentido.

    Desde el día en que te conocimos ya hubo “algo especial” ooooohhhhh…. que cursi suena, pero es cierto.
    Ese trato tan cercano, tan amable, tan, tan, tan…de ayudarnos!!!
    Madre mía, íbamos tan perdidos…

    Menudas ideas para la entrega de novios con la salida de platos, menudo detallazo saludarnos cuando estábamos en pleno momento fotos y decirnos si necesitábamos algo, una copa…etc…no sólo estabas en la música, sino que, estabas pendiente de nosotros en todo momento.

    Y lo mejor, dejarnos aconsejar por cambiar la música que queríamos poner a la entrada del aperitivo, gracias a tus ideas…
    TRIUNFAMOS!!!!!
    jajajajaa pedazo de Chirigota que nos marcamos con el Padrino de la boda!!! Lo recordamos y nos reímos porque fue una entrada fuera de lo normal, con baile incluido jajajajaja!!
    Una anécdota que mucha gente nos preguntó que cómo se nos había ocurrido, jajajajaja (está claro que nos marcamos el tanto como pareja moderna y divertida, jajajaja, aunque la idea fuera tuya, jajajajaaja!!!!!)

    Jaime, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y UN MILLÓN DE GRACIAS, porque gracias a tu EXPERIENCIA, nosotros hemos tenido una de las bodas mejor ambientadas a las que hemos asistido.
    Lo mismo nos han dicho los amigos y familiares.

    Esperamos que de nuestra boda, salga alguna más y te veamos a ti al frente musical, o lo que sea, pero que estés TÚ, porque eso será ÉXITO seguro!

    Gracias también, por el servicio de Autocares, porque fueron superamables, puntuales, limpios y sobretodo pacientes a la hora de regresar con toda la borrachera jejejeje, porque más de uno en lugar de querer ir sentadito, iba haciendo el cabra y fueron majísimos!

    Así que sólo nos queda hacerte la OLA y decirte lo que ya en una ocasión te escribimos y es…

    ESE JAIME COMO MOLA, SE MERECE UNA OLAAAAAAA!!!!!

    En cuanto acabemos este escrito vamos a ponernos en contacto con el Dueño de LA TORRE del PI, para darle las gracias por tenerte en su lista de proveedores!!!!

    También gracias por la especial sesión maquinera que nos brindaste!!! Más que unos novios fuimos por un momento unos chavales en el CHASIS sin parar de botar, pero vestidos de gala, jajajajajaja!!!

    Seguimos en contacto Jaime, porque algo saldrá que tendremos que contratarte de nuevo!

    MUCHAS GRACIAS UN ABRAZACOOOOOOOOO!!!

  21. Que sepas que has sido una pieza clave para que todos nos lo pasáramos tan bien!!! Eres un crack!!! Has dejado huella en nuestros invitados!!! Igual que el salmón jajaja. Un abrazo Jaime!!! Mil gracias x todo!!!

  22. Nos casamos el 29-06-2013 en el Mas de Can Riera, lugar que recomendaríamos una y otra vez a todas las parejas!! No pudo salir mejor la boda. La comida, el servicio, el espacio, todo perfecto!!

    Los fotógrafos Ángel Escusa y Juana, unos profesionales de los pies a la cabeza, con los que desde el primer momento te sientes en confianza.

    Nuestro Dj tú, Jaime, que no podemos decir nada más que que todo fue perfecto. Tanto en la ceremonia civil, el aperitivo y el banquete!! no hubo ningún contratiempo y en todo momento supiste captar el rollo. Todo un profesional!!!
    Nos encantó lo bien que quedaron algunas canciones que retocaste para las entregas, que empezaran más animadas, cortar un estribillo…
    La fiesta fue genial!! hasta el último momento no paró la gente de bailar, y mira que teníamos grupos de diferentes estilos musicales…. pero hubo para todos!!! La gente nos felicitó porque lo pasaron muy bien!!!

    Esperamos verte en otra ocasión!! porque la verdad que ha sido un placer!!

    Sin ninguna duda volveremos a contactar contigo si tenemos algún otro evento!!!

    Mil gracias Jaime!!

    un abrazo Sandra y Jose A.

Puedes escribir aquí!!!