2013 Boda en el Castell de Tamarit (Tarragona)

El pasado viernes estuve trabajando como Dj en el Castell de Tamarit y la verdad es que fue una experiencia para recordar, sobre todo yo que soy seguidor del Barça, ya que es allí donde se casó Iniesta y la verdad es que me hizo ilusión.

Tengo que decir que el personal son auténticos profesionales capitaneados por Marta que se encargaba de la organización, cambiaron la ubicación del banquete en 2 ocasiones, montaje de mesas incluido, ya que el viento deslucía por completo la velada. Al final se hizo dentro del salón que es una maravilla.

Tengo que decir que me pusieron de comer lo mismo que comieron en la boda, no el típico menú infantil, eso lo agradezco en el alma y la verdad es que la comida estaba deliciosa.

Mi trabajo como Dj en el Castell de Tamarit incluía sonorización de la ceremonia, del banquete, proyección y 3 horas de fiesta, que al final nos animamos e hicimos 4 jejeje ¡¡Vaya Marcha!!

El entorno es una pasada y la zona de la piscina para hacer el aperitivo junto al mar es increíble, en el vídeo lo veréis.

Lo único malo es la carretera de acceso, tienes que pasar entre campings y desluce un poco la llegada al castillo, pero bueno una vez que pasas la primera puerta te olvidas de lo que dejas atrás y entras en otro mundo anclado en el pasado.

Por lo que me dijeron los novios la relación calidad/precio es muy buena, el precio no lo se, pero la calidad puedo asegurar que si.

Bueno si os tenéis que casar, el Castell de Tamarit es un lugar idóneo y si contáis con mis servicios como DJ tendréis una boda de ensueño.

Dj en el Castell de Tamarit