Catering para bodas y eventos

Hoy quiero hablaros de uno de los Caterings más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, especializados en bodas y grandes eventos.

https://flic.kr/p/JJtg6R

He coincidido en muchas ocasiones y colaboramos siempre que podemos en infinidad de eventos, bodas, comidas, cenas de empresa, cumpleaños, etc… y al igual que el Catering Moncho’s / Botafumeiro recomienda mis servicios como Dj porque saben que no les voy a defraudar, yo también me veo en la obligación de dedicarles este pequeño articulo en homenaje a su profesionalidad y trayectoria, en especial a Mónica, Encarna y Lorena que son autenticas maquinas en la organización de bodas y eventos.

Hace poco más de 2 años que me tropecé en una boda con Mónica que estaba como responsable del Catering en el Club Maritim de Barcelona, todo salió redondo, el aperitivo y banquete fueron espectaculares, como siempre me tocó comer entre bastidores, entre platos, mesas, camareros pasando, pero fue tan bueno el trato y el ambiente que se respiraba entre el personal que mis palabras al terminar fueron “YO QUIERO HACER MÁS BODAS CON VUESTRO CATERING” jejejeje

https://flic.kr/p/HUMRXP

Después de esto he sido recomendado por el catering en innumerables fiestas, creando un equipo de trabajo compacto y donde el cliente ha quedado ha quedado 100% satisfecho, tanto en el trabajo realizado por el catering, como mi trabajo como Dj.

Algo a destacar del Catering Moncho’s / Botafumeiro, es el tema visual, en cada boda he visto decoraciones diferentes y han sabido darle ese toque cálido y especial a cada uno de los salones donde han trabajado, con mantelerías diferentes, decoración floral única para cada evento, centros de mesa espectaculares y muchas más cosas que no os puedo explicar porque se haría muy largo.

Respecto a la comida, sinceramente no tengo ninguna queja, yo que soy de buen comer os puedo asegurar que la calidad es muy alta, cocinan en el mismo lugar donde se hace la boda y no recalientan los platos. En todas las bodas ha sobrado bastante comida y nadie se ha quejado nunca de que faltase nada.

Por cierto, en todas las bodas se han encargado de toda la organización desde la ceremonia hasta el baile, así que eso que te ahorras, porque no has de contratar a una Wedding Planner.

El catering tiene sus oficinas en Barcelona pero realiza bodas en toda Catalunya.

Si de verdad quieres que tu boda sea diferente y buscas la exquisitez Catering Moncho’s / Botafumeiro es la mejor elección y si además contratas mis servicios como Dj tendrás una boda inolvidable.

Catering para bodas en Barcelona

Los comentarios están cerrados.