Desde los Alpes una lección de humanidad.

Estamos en la era de la globalización y hoy me ha hecho mucha ilusión que me contraten desde Suiza… si si como lo lees, desde los Alpes Suizos.

No pienses que me voy a pinchar a la montaña en medio de la nieve, jejeje, es que Sarah y Ryan, vienen a Barcelona a casarse y tengo el honor de ser su Dj.

Me hace mucha ilusión porque además de ser una boda muy internacional, harán su celebración en un espacio muy especial, con personas especiales, que seguro harán que esta boda salga redonda, me refiero al Restaurant INOUT.

Para los que no lo sepáis, el Restaurant INOUT, es un restaurante donde los empleados son personas con algún tipo de discapacidad psíquica, que aunque pueden desarrollar tareas de todo tipo, por desgracia, no consiguen encontrar trabajo en la sociedad actual (Síndrome de Down, Autismo, problemas de graves de aprendizaje, etc…)

Ganas y empeño no me van a faltar por realizar una de las mejores bodas de mi carrera como Dj, primero por Sarah y Ryan, que me acaban de dar una lección de humanidad y después por las personas que trabajan en el restaurant INOUT, que haré que ese día lo recuerden como el mas musical de su vida!!!!

Si tenéis la ocasión ir a comer a este gran restaurante el menú diario, el fin de semana, o a celebrar una boda porque que tiene unos precios muy económicos y ayudareis a todos los que allí trabajan.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1906576099565540.1073741901.100006395045614&type=1&l=8e9cfd9550