Discjockey de boda

dj boda Barcelona jaime ruiz¡¡¡ Si buscas un buen Discjockey  para tu boda, fiesta o evento estas en el lugar indicado!!!

Hola soy Jaime Ruiz Discjockey y técnico de sonido desde hace 20 años.

Si estas buscando un Discjokey profesional para tu boda, evento o fiesta privada, puedes contar con mis servicios, he trabajado como Discjokey en muchos lugares de  Cataluña y actualmente soy el Discjokey recomendado por el Catering Moncho´s, Catering Botafumeiro, Hotel City Park, Restaurant Maritim.

dj boda Barcelona jaime ruiz

Soy un Discjokey con experiencia y me gusta relacionarme con mis clientes, para mi es imprescindible que tanto los novios en las bodas como los invitados me hagan sugerencias musicales para poder adaptar mis sesiones a sus gustos.

Entre los lugares mas significativos en los que he trabajado como Discjokey se encuentran, Hotel Hilton, Hotel Princesa Sofia, Hotel Arts, Masia Can Riera, Catalunya en Miniatura, Discoteca Otto Zuzt, Ornina Music Club, Pacha de Sitges, Discotecas Coyote Ugly y más…

Después de casi 20 años como Discjokey profesional solo puedo decirte que contrates siempre a empresas especializadas de Dj´s o directamente al Discjokey , es la única manera de no tener sorpresas el día de tu boda.

dj boda Barcelona jaime ruiz

Un buen Discjokey de bodas es como un buen café después de una comida, es el ultimo recuerdo que te llevas, por eso es tan importante que el Discjokey tenga experiencia, conocimientos musicales y sobre todo mucha psicología, 3 aspectos fundamentales para que vuestra boda sea un éxito.

Como consejo personal:

Entrevistaros con todos los Dj’s y no os dejéis influenciar por los precios, a veces ni el más barato ni el más caro suelen ser los mejores, en cinco minutos de entrevista con el Discjokey suelen ser suficientes para ver si encaja con los gustos musicales de los novios,  si tiene experiencia, si os da un trato agradable y muchos más detalles que no se pueden averiguar enviando un email.

Recuerda que puedes contactar conmigo para cualquier sugerencia, estoy abierto a cualquier propuesta.

Dj para bodas, eventos y fiestas privadas