DJ para BODAS

Si buscas un “DJ para bodas” y no sabes por donde empezar, tranquil@… estas en el lugar indicado!!

Somos diferentes, tenaces y sobre todo apasionados en nuestro trabajo.

Somos un equipo de “DJ para bodas” apasionados por nuestro trabajo y especializados en bodas con más de 80 eventos anuales a nuestras espaldas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ofrecemos un servicio único para que los novios se sientan totalmente identificados con la música de su boda, personalizando al máximo cada momento:
“DJ para bodas” Ceremonia: el discjockey se encarga de sonorizar la ceremonia y pinchar cada las canciones acordadas previamente para los momentos emotivos
“DJ para bodas” Aperitivo: música suave tipo chillout, jazz o el estilo que nos solicitéis.
“DJ para bodas” Banquete: siempre recomendamos música marchosa para los momentos puntuales como la entrada al salón o entregas de regalos.
“DJ para bodas” Baile: Aquí es donde el discjockey toma protagonismo y empieza la fiesta con el baile nupcial, que puede ser el clásico Vals Vienes, una canción lenta o algo fuera de lo habitual como por ejemplo una Performance. También podréis seleccionar toda la música que os gustaría bailar e incluso vuestros invitados podrán realizar sus peticiones musicales.

Además si necesitas cualquier tipo de asesoramiento o ayuda para organizar tu boda puedes contar con nuestra experiencia.

Marcamos la diferencia

Nuestro trabajo como discjockeys es garantía de éxito, somos tenaces, apasionados y estamos siempre atentos a lo que sucede en cada momento de vuestra boda.
Después de 20 años trabajando como discjockeys en bodas, hemos logrado rozar la perfección y adaptar nuestro trabajo a las necesidades de cada boda.
No te lo pienses y contacta con nosotros, porque si tantos clientes han quedado contentos… por algo será.

Disponemos de diferentes equipos de sonido e iluminación, desde 400w hasta 4000w de sonido.

Todos los equipos de sonido para las bodas que realizamos son muy transportable y se pueden montar en cualquier lugar, desde restaurantes, masías, casas particulares, etc…

Como “DJ para bodas”  normalmente trabajamos con parejas de novios que se quieren casar en alguna localidad cercana a Barcelona, pero también trabajamos en toda Catalunya.