Restaurante para cenas de empresa en el puerto

Hoy quiero hablaros de un restaurante con el que hace relativamente poco que colaboro y es el restaurante Maritim.

Después de un cumulo de casualidades este restaurante se puede decir que me ha traído buena suerte y espero que siga así.

El restaurante se encuentra situado en pleno puerto de Barcelona justo encima del Club Maritim de Barcelona, bien comunicado justo al lado del puente que une la ciudad con el Maremagnum, transportes públicos hasta la misma puerta y parking a pocos metros.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1906602962896187.1073741922.100006395045614&type=1&l=c4d808fb07

Las vistas espectaculares y son la envidia de muchos otros restaurantes de la ciudad, la terraza es ideal para hacer un Cocktel informal acompañados por un buen Dj o un trio de Jazz. También puedes acercarte una tarde a ver una puesta de sol tomando un buen Gin-tonic.

Dispone de diferentes salas bien equipadas para realizar cualquier tipo de evento para empresas.

Ademas de cenas de empresa y navidad también puedes hacer tu boda en este restaurante del puerto de Barcelona, donde seguro que tus invitados alucinarán.

Solo decirte que la comida es muy buena, abundante y de muy buena calidad, que en definitiva, es lo que nos gusta de un restaurante… comer bien!!

Estamos preparando algo especial para las cenas de empresa en Barcelona de este año 2014, para que sean únicas e irrepetibles, así que no te duermas y pide información.

Pregunta por Gerardo, Tel. 93 221 17 75

Puedes escribir aquí!!!